TEJIDO CONECTIVO

Tejido Conectivo es un proyecto artístico y pedagógico fundado en el año 2012 por Miguel Ángel Punzano. En un inicio el proyecto nace como una plataforma desde la cual investigar a traves del cuerpo y el movimiento, ofrecer formacion y colaborar con otros artistas y compañías. Durante sus primeros años Tejido Conectivo funciona como proyecto itinerante realizando colaboraciones con artistas y compañías nacionales e internacionales. En 2015 el Tejido Conectivo se instala en Madrid como sede permanente. Desde entonces es proyecto residente en Espacio en Blanco Madrid, donde desarrolla su actividad pedagogica y también su actividad de investigación y creación como compañía.

PEDAGOGÍA

Tejido Conectivo es un proyecto fuertemente comprometido con la pedagogía y con los nuevos modelos de educación a través del movimiento.

Tejido Conectivo ofrece y promueve actividades formativas tanto para público profesional como amateur:

- Entrenamiento Compañía

- Clases Danza Iniciación

- Trabajo Somático

- Workshops

- Ciclos Formativos

ESCENA

Tejido Conectivo es una compañia de danza dedicada a la creación y produción de obras de danza de diferente formato. Nos interesa mucho investigar sobre los nuevos lenguajes del cuerpo y las nuevas maneras de habitar la escena contemporánea. Nuestro repertorio está compuesto por piezas de pequeño, mediano y gran formato para espacios de exhibición convencionales y no convencionales.

- Compañía

Miguel Ángel Punzano
Dirección Tejido Conectivo

FORMACIÓN

 

  • Cinturón negro de JUDO 1995.

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte 1997-2002

  • Titulado en Danza Contemporánea 2002-2006.

  • Titulado en  Kinesiología Holística 2011.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

PEDAGOGÍA

 

FORMACIÓN PERMANENTE

 

  • Profesor Judo. 2000-2002.

  • Profesor de Danza y discapacidad. 2004-2012.

  • Profesor de Anatomía y Biomecánica aplicadas a la Danza 2007-2012.

 

TALLERES  Y LABORATORIOS

 

En el 2013 comienza su andadura como frelance y su proceso de elaboración de una pedagogía del movimiento propia. Desde entonces hasta la actualidad ha impartido clases y talleres en Conservatorios, Centros de Formación del Profesorado, Universidades, Festivales, salas, espacios y escuelas en numerosos lugares de la geografía española (Alicante, Valencia, Castellón, Barcelona, Gran Canaria, Murcia, Almería, Málaga, Madrid, Cáceres, Zaragoza, Santander, Vigo, León) y del extranjero (Portugal, Bélgica, Estonia, Suecia, México, Costa Rica).

ESCENA

 

INTÉRPRETE

  • Compañía OtraDanza dirigida por Asun Noales. 2007-2012 Presentaciones en España, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Perú, Argentina, Albania, Grecia, Bulgaria, Italia y Chipre.

 

CREADOR

En 2015 se traslada a Madrid momento que supone un vuelco a nivel profesional y una apuesta más firme por la búsqueda de una pedagogía propia del movimiento y un compromiso más fuerte con la creación escénica. Desde su llegada a Madrid desarrolla mayoritariamente su actividad pedagógica y de creación en Espacio en Blanco Madrid, centro independiente que funciona como catalizador de proyectos y artistas emergentes, nuevas pedagogías y proyectos de investigación y creación relacionados con el cuerpo y el movimiento. A este periodo pertenecen su producción escénica más destacada: