DSC_1379_edited

TEJIDO CONECTIVO

Nos dedicamos a la investigación a través del cuerpo y el movimiento, a la pedagogía de la danza contemporánea y a la creación escénica.

Nos mueve la conectividad y la relación; con el otro, con el espacio, con el contexto.

DSC_0165.JPG

Escena

 

Somos una compañía de danza residente en Madrid desde el año 2015.

Nos interesa la investigación del movimiento en la relación cuerpo a cuerpo.

Trabajamos en colaboración con otros artistas y compañías y también realizamos nuestras propias producciones.

Sergio.Punzano.Efesto.Septiembre.2019 (4

Pedagogía

 

Nuestra pedagogía del movimiento esta enfocada hacia la salud y el cuidado del cuerpo. Trabajamos sobre el tejido conectivo (la fascia) y sus implicaciones en el movimiento Un trabajo para abrir espacios en el cuerpo, eliminar los obstáculos, fundamentalmente la tensión y obtener mayor disponibilidad para el movimiento. Una metodología inclusiva, ideada para todo tipo de cuerpos.

Miguelangelp.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Miguel Ángel Punzano

Artista / Pedagogo

Cinturón negro de Judo, licenciado en Ciencias de la Actividad Físico y el Deporte en la Universidad de León y titulado en Danza Contemporáneo en el Conservatorio Profesional de Danza de Alicante.

Ha sido profesor de Anatomía y Biomecánica aplicadas a la Danza en el Conservatorio Profesional de Alicante.

Ha sido intérprete de la compañía Otradanza..

Actualmente dirige Tejido Conectivo, una plataforma para la investigación, la pedagogía  y creación escénica a través del cuerpo y el movimiento.

Como pedagogo ha impartido clases y talleres en Conservatorios, Centros de Formación del Profesorado, Universidades, Festivales, Salas, Espacios y Escuelas en numerosos lugares de la geografía española y del extranjero.

Como intérprete ha realizado presentaciones en España, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Perú, Argentina, Albania, Grecia, Bulgaria, Italia y Chipre.

Como creador ha presentado su obra se en numerosos festivales de España y del extrangero, cabe destacar Alemania, Portugal, México, Costa Rica y Colombia

  • Facebook
  • Instagram