DSC_1379_edited

TEJIDO CONECTIVO

Nos dedicamos a la investigación a través del cuerpo y el movimiento, a la pedagogía de la danza contemporánea y a la creación escénica.

Nos mueve la conectividad y la relación; con el otro, con el espacio, con el contexto.

Miguelangelp.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Miguel Ángel Punzano

Pedagogo / Bailarín / Coreógrafo

Cinturón negro de Judo, licenciado en Ciencias de la Actividad Físico y el Deporte en la Universidad de León y titulado en Danza Contemporáneo en el Conservatorio Profesional de Danza de Alicante.

Ha sido profesor de Anatomía y Biomecánica aplicadas a la Danza en el Conservatorio Profesional de Alicante.

Ha sido intérprete de la compañía Otradanza..

Actualmente dirige Tejido Conectivo, una plataforma para la investigación, la pedagogía  y creación escénica a través del cuerpo y el movimiento.

Como pedagogo ha impartido clases y talleres en Conservatorios, Centros de Formación del Profesorado, Universidades, Festivales, Salas, Espacios y Escuelas en numerosos lugares de la geografía española y del extranjero.

Como intérprete ha realizado presentaciones en España, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Perú, Argentina, Albania, Grecia, Bulgaria, Italia y Chipre.

Como creador ha presentado su obra se en numerosos festivales de España y del extrangero, cabe destacar Alemania, Portugal, México, Costa Rica y Colombia

5.jpg
  • Facebook
  • Gris Icono Vimeo

Andrea Amor

Artista

Bailarina de danza contemporánea formada en Bellas Artes, desde 2015 acompaña el proyecto Tejido Conectivo, nutriendo la investigación pedagógica, somática ,coreográfica y artística, y como parte de las creaciones e iniciativas del proyecto. 

Colabora también con otras compañías como Cocinando Danza o el grupo infantil Los Pica Pica.

Ha trabajado como intérprete en la compañía Camille Hanson y en la compañía alemana de teatro físico Ántagon TheaterAkt .

En la actualidad desarrolla su trabajo como docente en la escuela teatro La Usina de Gabriel Molina a Angélica Briseño y en Espacio en Blanco Madrid.

Continúa su proceso de aprendizaje eternamente inacabado a través de la danza butoh con Matilde J. Círia  ,en la investigación del movimiento junto a Miguel Ángel Punzano y en E.O.I Jesús Maestro como estudiante de Griego Moderno.

  • Icono social Vimeo
  • Facebook
  • Instagram