CLASES ON LINE

Danza / Acondicionamiento / Trabajo estructural

El espacio, el encuentro, el contacto, la presencia, son elementos esenciales de nuestra práctica. Está claro que podemos bailar solas y en espacios reducidos, pero no es así como concebimos la danza, y tampoco la pedagogía. Vivimos un momento complejo, espacios cerrados y personas aisladas, confinadas. Sin embargo, en este momento en el que sentimos como el espacio comprime nuestros cuerpos, la danza es más necesaria que nunca, es vital.

 

Pensamos que es un momento maravilloso para escucharse, para observarse, para trabajarse desde lo pequeño, desde lo sutil, desde lo profundo. Si bien nuestro espacio externo es limitado, existen espacios inmensos en nuestro cuerpo para explorar y éste es un buen momento para comenzar, o para profundizar más, si ya estamos en ello.

 

Somos muy conscientes de las grandes limitaciones que para la danza supone el formato on line, pero también es una forma de encontrarnos en la distancia, de seguir compartiendonos y de sentirnos un poco menos solas.

 

Nos hemos mostrado reticentes en un prinicio a aventurarnos en este nuevo universo virtual, pero más allá de ver solo sus carencias y limitaciones que son obvias para nuestra actividad, queremos darle una oportunidad y ojalá nos permita mantener nuestro vínculo, nuestra red de afectos y seguir estando presentes para poder abriros de nuevo las puertas y volver a compartir nuestras danzas de manera presencial en un futuro, esperemos no muy lejano.

 

 

Abrimos este espacio virtual de entrenamiento colectivo en la distancia para quien se quiera sumar

CLASES ON LINE
Conectando en la distancia
A TRAVÉS DE ZOOM

 

LUNES A VIERNES

De 11:00 a 12:00 h

con MIGUEL ÁNGEL PUNZANO

Un trabajo enfocado a explorar nuestro espacio interno, una invitación a indagar en la sutileza y la profundidad del movimiento. Una propuesta para:

 

- Abrir espacios en el cuerpo, despejar los caminos para el movimiento

- Lubricar, engrasar y amasar los tejidos, abrir los espacios articulares

- Explorar el movimiento

- Afinar el ritmo de los huesos

- Equilibrar las cadenas musculares y fasciales,

- Desarrollar la propiocepción

- Mejorar la alineación dinámica

- Ampliar el imagnario anatómico (trabajo con esqueleto)

- Aprender a generar la calidad a través del imaginario

- Potenciar nuestro movimiento a través de la respiración

- Trabajar de lo global a lo analítico y de lo analítico a lo global

- Movernos desde lo sutil y lo profundo

CAMPUS VIRTUAL

 

Disfruta del Campus Virtual que hemos creado para ti, donde tendrás acceso a múltiples contenidos:

- Clases. Acceso a todas las clases completas grabadas, para que puedas revisitar las clases que más te han gustado o tomarlas más tarde en el horario que te sea más cómodo

- Videos didácticos. Vdeos de apoyo con explicaciones anatómicas y ejercicios

- Imagery. Tendrás acceso a un banco de imágenes con soporte teórico para enriquecer tu imaginario anatómico y metafórico, muy útil tanto para integrar conocimientos como para generar pautas de exploración e improvisación

- Otros contenidos. Ponemos a tu disposición una recopilación de videos de técnicas y conocimientos relacionados con nuestro trabajo para ayudarte a tener un visión más amplia y global.

​​

MÁS INFORMACIÓN

640 24 52 25

  • Facebook
  • Instagram